CALLEJERO

Fernando Santiago Muñoz | 11 de agosto de 2010

Dama
Excelente propuesta socialista para sustituir los nombres franquistas por otros vinculados a la Constitución del 12 en el callejero de la ciudad. Idea excelente. Espero que sea tenida en cuenta . Por un lado se cumple con la Ley al quitar ese nomenclátor de Cádiz y por otro se ayuda a darle más vida al Bicentenario.A quien se la haya ocurrido mi enhorabuena.
Otra cosa es que algunos nombres “constitucionales” no son muy buenos. Se me ocurren algunos otros como el del diputado y escritor José Quintana, IX Decreto o incluso nombres de conceptos recogidos en la Constitución: Libertad de prensa, Soberanía nacional y otros. Algunos de los diputados que se proponen son escasamente conocidos y no sé si es adecuado. No es el caso, claro, de Muñoz Torrero, Ramón Power y Mejía Lequerica, que ya de por sí es llamativo que no tengan calle en Cádiz. Se ve que es una iniciativa trabajada y pensada. Muy buena.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber