LA CABRA TIRA AL MONTE

Fernando Santiago Muñoz | 12 de agosto de 2010

IU Cádiz
Por un lado Antonio Roldán busca quién filtró a la prensa el positivo en el control de alcoholemia de su concejal de urbanismo y por otro Barroso confirma el órdago al PSOE sobre los presupuestos de Conil. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes: habría que saber si por fin condenaron al concejal de Conil en cuestión, Francisco Alba. Llama la atención que no se tomen medidas con respecto al supuesto infractor sino que se quiera matar al mensajero. Por un lado IU pide en el Congreso una Ley de Transparencia administrativa y por otro persigue a los funcionarios para tomar medidas por si alguien contó lo de la infracción de tráfico.
Luego está lo de la Diputación. Dice Barroso que si el PSOE no aprueba los presupuestos de Conil pueden irse del Gobierno de la Diputación. Se adminten apuestas: no se irán de ninguna forma. Votarán lo que les parezca,claro.Dicjo el coordinador provincial que votarán en contra de todas las medidas que se lleven al pleno, sean las que sean. Nada dijo de abandonar el gobierno provincial. No creo que lo dejen jamás ¿qué harían los asesores que allí tienen colocados?¿dejarían coches oficiales, móviles y secretarias?¿dejarían de influir en las medidas de gobierno para beneficiar a sus pueblos y a los pueblos donde gobierna IU? Me extraña. Máxime a unos meses de las elecciones. Luego está el pequeño asunto de qué ha supuesto el pacto de gobierno PSOE-IU ¿ha habido algún cambio de gestión en cómo se ha llevado la Diputación desde 1979? El PCE gobernó con el PSOE en la primera legislatura(con Juan García y Miguel Campos “El Maestrito” , que en paz descanse . Luego el PSOE ha utilizado distintas fórmulas de coalición: PSA, PA, IP. Ahora con IU ¿hay algún cambio, alguna política que no había antes? Pero bueno, no sé si eso es significativo o interesa a alguien.
En la imagen Mágico González en apoyo de IU

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber