PLENO AL 15

Fernando Santiago Muñoz | 23 de agosto de 2010

Pepiño 3
Tres ministros y dos concejeros vienen mañana a Cádiz para confirmar que el nuevo puente se va a hacer.Esta misma mañana se ha reunido en La Moncloa el presidente del Gobierno de España y el de la Junta de Andalucía con el mismo fin. Es probable que mañana confirmen que el puente estará en la fecha señalada, a pesar del parón de cuatro meses. Pepe Blanco, Rubalcaba, Bibiana Aído, Rosa Aguilar y Luis Pizarro.La plana mayor de las administraciones socialistas estarán a las 10 en la obra del puente (sector gaditano) y luego en la Diputación en el Consejo Económico y Social. Tanto algo cargo no puede significar más que dos cosas: que se van a dar buenas noticias y que para el PSOE este asunto es importante. Bien está lo que bien acaba.
Lo que no entiendo es que en dos meses haya cambiado de opinión el Gobierno. Yo, que siempre estuve en contra del Puente, pensé que era un error pararlo. Lo positivo del asunto es que siga la obra y esté en tiempo, que no llegue el 12 y tuviéramos que mostrar un esqueleto a los visitantes. Creo que el manifiesto, cuando lo comenzó la alcaldesa, fue oportuno. Luego hubiera sido mejor esperar a ver. En fin, parece que todo va a ir bien.Reitero la labor callada de Luis Pizarro y de Manuel Chaves en la solución de este asunto. Algún día habría que hacerles un homenaje a ambos por la cantidad de asuntos que han resuelto de manera callada y eficiente.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber