EL PUENTE DE LOS SUSPIROS

Fernando Santiago Muñoz | 24 de agosto de 2010

Pepiño Puente
Esperemos que esta sea la definitiva. Dice el Ministro que viene a disipar dudas. Está muy bien, porque fue él mismo el que las creó. Así que esperemos que no venga otro arreón de recortes presupuestarios que obligue a paralizar las obras. Esperemos que esta sea la definitiva.
Quedan en el aire dos asuntos: qué fecha exacta del 12 se va a inaugurar y el tranvía. Respecto al primer tema estaría bien para el 19 de marzo de 2012, pero tampoco hay que morirse si se hace en octubre.Imagino que al propio PSOE le convendrá el 19 de marzo por lógicos motivos electorales. En relación con el tranvía el ministro no ha sido claro, aunque la consejera de obras públicas sí lo ha sido. Parece que irá el tranvía y que podría ser hasta la plaza de España según el proyecto que ha salido a información pública.
Nada se sabe de todas las cosas que iba a decir Barroso, incluidos los camaleones.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber