CAJA DE HERRAMIENTAS

Fernando Santiago Muñoz | 26 de agosto de 2010

Caja herramientas
Magnífico artículo de Pepe Mendoza hoy en el Diario. Lo suscribo de punta a cabo. Odio las cajas de herramientas, las brocas, los taladros y todo tipo de llaves , sean inglesas o de la nacionalidad que sean. Evito un chapú en lo posible. Én los últimos dos años creo que he cogido una black & decker para poner un cuadro: la camiseta del Atleti de este año firmada por todos los jugadores, gentileza de Moncho (el del Conil) y Juanito. Para una vez que el Atleti gana algo no era cuestión de ponerse tiquismiquis.
No sé de albañilería, de pintura, de electricidad, de carpintería. Una vez me compré una estantería en Ikea y la monté cambemba, que la tuve que poner contra una pared para que no se cayese. Pepe , eres un monstruo, pero me debes un partido de fútbol. Y mañana le ganamos al Inter(tenía entradas para ir a Mónaco pero me he quedado sin líquido monetario)

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber