CHAYANNE

Fernando Santiago Muñoz | 30 de agosto de 2010

Chayanne---Tengo-Miedo
Gran lío político y judicial en torno al concierto del artista puertorriqueño de hoy en la playa. El pleito de dos empresas hizo cambiar fechas y ha estado a punto de impedir el concierto(a mí plin, que se decía antes). Digo yo que el Ayuntamiento tendrá bien amarrado el contrato con la empresa del Sr. Toro o como se llame.Imagino que habrá depositado fianza y será ejecutable si no cumple lo estipulado. Supongo que se haría algún proceso de concurso público , negociado o no, o una subasta o como estipule la ley(que Indalo nos ilustre por favor). Y supongo también que a sus fans le traerá al fresco toda esta polémica si al final canta, que los españoles somos así.
A mí me ha llamado la atención la diferente manera de tratarlo en los medios. En algunos ni una mención y en otros ha formado parte de la escaleta regional y han abierto el informativo. Yo lo veo importante, desde luego, por la repercusión pública y por el dinero público.Constato el hecho.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber