PÉREZ REVERTE

Fernando Santiago Muñoz | 8 de septiembre de 2010

Desde el primer momento me pareció exagerado la cantidad de dinero pactada con Pérez Reverte para hacer de comisario de la Exposición que preparaba el Ayuntamiento para el 12 (140 mil euros, creo recordar). No me parece mal que cobre, lo que me parece mal es que cobre tanto, que nos diga que su tiempo vale dinero y acto seguido nos diga que lo hace por amor a Cádiz.Está muy bien eso del cariño, que decía Kiko Veneno.

Ahora se ha molestado con Sebastián Terrada.¿Qué se esperaba? Los concejales de la oposición (y la prensa, claro) tienen todo el derecho del mundo a preguntar y a controlar el gasto público. Lo haga IU, el PSOE o quien sea. Molestarse por eso es un signo de soberbia, de autoritarismo o pensar que está por encima del bien y del mal. ¿Qué esperaba, unanimidad? Eso ya no existe en España y está muy bien que no exista.

Creí que la personalidad de Pérez Reverte podría haberle dado fama a la exposición que hiciese el Ayuntamiento y que lo mejor es que se uniese esta con la que programa el Consorcio.Tan sólo lo que propone Pérez Reverte cuesta un millón de euros, que no es poco. Me parecía que luego se podría poner en otros lugares de España e incluso de América y así conseguir la mayor publicidad para el Bicentenario. Pero parece que el asunto va por otros derroteros.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber