Con la venia » Archivo » PREMIOS DE LA VOZ.1

PREMIOS DE LA VOZ.1

Fernando Santiago Muñoz | 18 de septiembre de 2010

Premios La Voz 003

Primero voy a contar el aspecto friki del asunto. Ya luego contaré otras cosas de los premios de La Voz. Ahí me tienen dándole al presidente la camiseta hecha por el Atleti para conmemorar la Supercopa de Europa que le ganó al Inter en Mónaco. Se la compró mi hija en el Estadio por encargo mío “siente por fuera lo que late por dentro” dice en la camiseta. El Presidente, como todo el mundo sabe, es un connotado atlético. Más que yo, porque él iba al Metropolitano y yo no lo conocí. Cuando nos fuimos a vivir a Madrid mi padre y mi madre se hicieron socios (año 67, creo recordar) y al morir mi madre heredé su carnet. Creo que fue el año en el que se inauguró el Calderón, entonces llamado Manzanares a secas. Vivíamos justo enfrente, en la Avenida del Manzanares 80, tercer piso. Desde mi balcón veía una de las porterías, donde ahora han puesto el marcador electrónico.

Es verdad lo que ha escrito el Becario : Griñán dijo que un madridista(Pizarro) le había entregado el premio a un atlético(un servidor). Después de darle la camiseta al Presidente estuvimos un rato grande hablando del Atleti, de las perspectivas para este año , del acierto con Godin, del Kun, de Forlán, de la final de Copa (a la que asistió Griñán) y de cuando el Presidente iba al Metropolitano . Casi sacado de la canción de Sabina, como ven. La conversación duró media hora, ya estábamos un poco pesados. Fuimos echando a todos los contertulios que nos rodeaban y a los que nada les interesaba la historia y las posibilidades del Atleti. Fue una conversación agradable . Desde luego, no sé de otra cosa, pero del Atleti Griñán sabe tela. Doy fe.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber