MOVIMIENTOS SOCIALISTAS

Fernando Santiago Muñoz | 14 de octubre de 2010

El PSOE de Cádiz siempre ha sido muy complicado. Por las causas que sean ha habido diferentes guerras y esta no es la más cruenta. Recuerdo la de los varguistas y los peralistas cuando la ciudad tenía cuatro agrupaciones socialistas. Incluso recuerdo a un secretario de una agrupación que dejó a su asamblea en la calle para no perder una votación. Aquella época que fue el principio del fin para el PSOE en el gobierno de la ciudad, cuando el grupo municipal se partió en dos y dejó en minoría a Carlos Díaz.

Ahora parece un debate de guante blanco si no fuera porque hoy se presenta la campaña de la candidata a la alcaldía por el PSOE, porque en unos meses hay elecciones y por las pugnas internas en Andalucía y en Madrid. En cualquier caso lo que más llama la atención es que participen militantes de larga trayectoria y que han tenido importantes responsabilidades. Esto no parece una reacción de un grupo de recién llegados o de radicales. Atentos.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber