ROTA

Fernando Santiago Muñoz | 14 de octubre de 2010

Javier Rodríguez comete hoy un error al hablar de los diputados del partido judicial de El Puerto. No son tres, sino cuatro: dos del PP, uno del PSOE y otro de IU. Cabe la posibilidad de que IU perdiera el suyo, en función de los resultados de Puerto Real. Y que ese diputado cayera del lado del PP, si subiera en votos en todo el partido judicial, cosa posible en Puerto Real y en Rota si se consuma la operación de sustituir a Lorenzo Sánchez por Eva Corrales.

De la misma manera parece que el PA perdería su diputado por San Fernando y que este diputado caería del lado del PSOE (se eligen tres, ahora uno del PSOE, otro del PP y otro del PA. El partido judicial incluye Paterna, Alcalá, Medina y Benalup). Asimismo parece probable que IU pierda su diputado por Chiclana(Vejer, Conil, Barbate y Chiclana) en favor del PP (ahora dos del PSOE y uno de IU) dado que lo normal es que baje en votos en la propia Chiclana, que tiene el 70% del censo del partido judicial.

Si eso sale así saldrían 16-15 para el PSOE, a expensas de cómo quede la cosa en Jerez y en Algeciras, claro.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber