IN THE NAVY

Fernando Santiago Muñoz | 15 de octubre de 2010

000618-N-8421M-021Qué tiempos aquellos en que todo estaba claro como el agua. Cristalino, como dice Jack Nicholson en Algunos hombres buenos. Los yankees eran malos, el socialismo iba a llegar de manera inexorable, todos los obreros eran buenos hicieran lo que hicieran, OTAN no Bases fuera y todo lo demás. Ahora viene el embajador de los EEUU en España, Alan Solomont , se dice que para ver si la VI Flota repara en Navantia sus buques y andamos todos con los dedos cruzados por lo buena que sería la noticia. Vaya, hay que cambiar de parámetros.¿Quién  me ha robado el queso? Igual los norteamericanos no son tan malos. O igual su dinero y su carga de trabajo nos viene bien y nos olvidamos de que eran tan malos. Ahora no creo que sea oportuno que le hagamos una huelga, ni siquiera parcial ni a la hora del bocadillo siquiera. Una alfombra, que la cosa está cortita. Qué tiempos aquellos de la gloriosa Unión Soviética.

Si alguien habla con él que le diga que su país debería incorporarse al Bicentenario. Que Nuevo México mandó desde Santa Fe al diputado Pedro Bautista y Pinos. Que San Agustín de la Florida todavía tiene un monumento a la Constitución. Que  todo el sur de los EEUU pertenecía a la Nueva España. Si viene rumboso igual además de darnos barcos se apunta al Bicentenario. EEUU se ha convertido en el segundo país de habla hispana del mundo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber