NUEVAS MANERAS

Fernando Santiago Muñoz | 15 de octubre de 2010

Nuevas manerashttp://www.nuevasmaneras.es/

Ayer presentó su nueva web, su nuevo eslogan y su presencia en las redes sociales la candidata Marta Meléndez. Sigue un poco enredada en esa banalidad del “Cádiz sea otra vez Cádiz”. El eslogan no es malo y está bien que se incorpore a nuevos formatos de difusión de su campaña. Habrá que ver si es ella misma quien contesta a la gente, si se actualizan las páginas y si mantiene el tipo en la Red. Hay que echar un rato.

Marta monta un circo y le crecen los enanos. El día antes se hizo público el movimiento crítico contra la dirección local. No fue desde luego el mejor momento el elegido por estos críticos.No sé si es una canallada como dice Federico Pérez Peralta o una simple inoportunidad. Desde luego no fue una buena noticia para Marta Meléndez ni para su campaña. Bueno, hay que reconocer que un traidor les delató la reunión secreta  y ellos ya saben quién es, asiduo de este blog con diferentes seudónimos e IP. La cabra tira al monte y al tal lo echaron de muchos sitios y de otros ha estado a punto. Hay que elegir mejor las compañías, hasta para hacer libros.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber