LA CRISPACIÓN NO AYUDA

Fernando Santiago Muñoz | 30 de noviembre de 2010

ConflictoDice el secretario provincial del PSOE sobre el conflicto de Delphi que la crispación no ayuda a la solución del problema. Debería ser así, pero me da a mí que los ex de Delphi piensan otra cosa y que la Junta y el Gobierno actúan de otra manera. Si en los últimos tiempos cada vez que un conflicto se encona la Junta negocia, la gente sabe el camino.

Para empezar la Junta incumple un acuerdo. Dicen quienes le conocen que el consejero de empleo, Manuel Recio(alias “El Locutor”) es frío como un témpano. La gente empieza a echar de menos a Antonio Fernández a quien han querido linchar la semana pasada a cuenta de una filtración salida de la propia consejería con el fin de desprestigiar a Antonio con objeto de que dejase su escaño en el Parlamento Andaluz, cosa que ya ha hecho. O quizás fue un ajuste de cuentas de los nuevos gestores de la consejería, quién sabe.Antonio fue un gran consejero. Seguro que él hubiera gestionado el asunto Delphi de otra manera. Desde luego quienes pagamos la crispación somos los ciudadanos y las fachadas de las sedes socialistas, por ahora.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber