ELECCIONES SINDICALES

Fernando Santiago Muñoz | 1 de diciembre de 2010

Hoy son las elecciones en la UCA para el personal auxiliar y subalterno laboral y funcionario y para el personal docente laboral. En las dos primeras categorías no se presenta UGT de manera inexplicable. CCOO ha fichado a Ricardo Chamorro como independiente detrás de Pepe Díaz, el líder histórico de Comisiones en la Universidad(hermano, por cierto, de Miguel Alberto, gran amigo al que desde aquí le mando un abrazo).

Mañana votan 14 mil docentes de la enseñanza pública de la provincia. Me llama la atención la poca importancia que se le ha dado a este proceso con un colegio electoral tan numeroso. Nueve candidaturas: CCOO, UGT, CSIF, ANPE, USTEA(ahora en el SAT, el sindicato de Sánchez Gordillo), SADI, APIA y PIEMSA. Se me queda uno en el tintero. Las anteriores elecciones las ganó CCOO pero la sorpresa fue el SADI, el sindicato de los interinos. Manolo Gómez de la Torre fue el presidente de la Junta de Personal. Se presenta de nuevo.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber