IESA

Fernando Santiago Muñoz | 21 de diciembre de 2010

PPEl PP aventaja al PSOE en más de 9 puntos en el conjunto de Andalucía  y está al borde de la mayoría absoluta. Un 70% de andaluces quieren un cambio de gobierno. Las cosas no pintan bien para los socialistas. En la provincia de Cádiz la diferencia a favor del PP es de 11 puntos. Eso no quiere decir que vaya a ocurrir así en unas elecciones, y menos en las municipales. En elecciones locales el componente del candidato tiene mucha importancia, sobre todo si son alcaldes en  ejercicio. Pero muestran una tendencia de por dónde van las cosas.

Si tuviera traslación en unas generales, por ejemplo, el PP sacaría 5 diputados y tres senadores y el PSOE cuatro diputados y un senador. Habrá bofetadas para hacer las candidaturas. Llama la atención la ligerísima subida de IU cuando ha habido una huelga general y después de la reforma laboral y del próximo recorte en las pensiones. Deberían pensar también ahí que algo deben estar haciendo mal.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber