FISCALÍA

Fernando Santiago Muñoz | 22 de diciembre de 2010

bebes-robados--253x190

Tengo una excelente opinión de Ángeles Ayuso. Me parece una mujer seria, progresista y rigurosa. Supongo que las primeras dudas sobre la actuación en el caso de los niños robados en Cádiz tiene más que ver con principios jurídicos que otra cosa. Es evidente que la opinión pública se pone al lado de los familiares que denuncian casos así. Pero la obligación de la fiscal jefe de la Audiencia no es actuar movida por los sentimientos sino por las leyes y por la capacidad que pueda tener para probar aquello que se denuncia.

En cualquier caso , sería de justicia que se hiciera una investigación a fondo y se pudiera descubrir si hubo tales robos y dónde están esos niños. Por si fuera poco hoy hay métodos probatorios para establecer científicamente las relaciones de parentesco.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber