MENÚ DE NAVIDAD

Fernando Santiago Muñoz | 23 de diciembre de 2010

PRIMER PLATO.- ARROZ RELLENO.- PREPARACIÓN.
INGREDIENTES.- DOS KILOS DE ARROZ. PONGALO AL BAÑO MARIA, DE (LAS DESCALZAS) TIEMPO.- MEDIA HORA. Una vez tierno el arroz, con una aguja de coser dobladillos de pantalones de pana, hágale un orificio y por Éste comienze a meter los muslos de pollos, los trozos de jamón y las lonchas de choper de lata. Ingreselo una hora en el horno. Si no tiene horno, puede valer un infernillo, échele el viento con un cartón de un juguete de JUGUELANDIA (son mas duros y tersos).

SEGUNDO PLATO.- LENGUAS DE CARACOLES. PREPARACION. INGREDIENTES.- CATORCE KILOS DE CARACOLES. Para
la preparación de éste manjar, es imprensidible la paciencia. ´Hágase de un barreño de cin, (alcohol). Eche los catorce kilos de caracoles y en el centro del barreño coloque con fixo una caña de bambú de unos doce metros de altura. Espere que los caracoles suban hasta la cima del bambú, seguro que llegaran cansandos. He ahí donde usted los espera con un cuchillo de fakir de los que se ponen en la calle ancha por carnavales, y comienze a cortar las primeras lenguas de caracoles. Si suegra le mete prisa, recuerde que la cocina de alta gama requiere paciencia.

TERCER PLATO. ALMONDIGAS AL REBOTE.- Compre una lata de almondigas Miau, para gatos. (si es Miau, no es para gorriones seguro). Eche la almondigas en un plato sopero. Dele treinta minutos en el microondas, hasta que usted vea que las almondigas, piden a traves del cristal COPERTONE. Sáquelas con cuidado. una vez en el plato con un tirachinas de los de astilleros, introduzca la primera almondiga, tirela contra la pared de la cocina y al vuelo debe comersela. Ese plato tiene una ventaja, NO ENGORDA, PERO ENTRETIENE UNA BARBARIDAD.
LOS POSTRES LO ESTAMOS INVENTANDO.

CORTESÍA DEL CHIITA


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber