¿HAY ALGUIEN AH͍?

Fernando Santiago Muñoz | 25 de diciembre de 2010

Con esta frase empezaba Iñaki el Hoy por Hoy los días de Navidad que le tocaba hacer el programa de radio. Así podía haber empezado Monse Domínguez esta mañana el A vivir que son dos días que me ha tocado compartir con ella, con Marius Carol y con Magis Iglesias. Algunos rezagados del botellón por las calles de Cádiz, personal de limpieza que recogía la basura en el Reina Victoria y algún esforzado corredor por el paseo marítimo. Así era esta mañana gris de Cádiz. Preciosa a pesar del tiempo.

Monse ha conectado con el Hespérides, que partió del puerto de Cádiz en la expedición Malaspina 2010. Allí un grupo de científicos y marinos ha entonado un villancico. Ha estado emocionante y divertido aunque para la próxima expedición aconsejo que se enrole a Adela del Moral: la afinación era regular y nada más que se oía cantar a las mujeres.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber