Con la venia » Archivo » CHISTE CHIÍTA

CHISTE CHIÍTA

Fernando Santiago Muñoz | 29 de diciembre de 2010

CHISTE.- DOS GITANOS POR CARRETERA CONDUCIENDO Y VEN A LA GUARDIA CIVIL. DICE UNO.- “QUILLO LA GUARDIA CIVIL COHONES, ¿QUE HACEMOS AHORA?”.- CONTESTA EL OTRO .-”NO TE PREOCUPES PICHA, MIRA, CUANDO ESTEMOS A LA ALTURA SUYA BAJA LA VENTANILLA Y TIRALE UN BILLETE DE 50 EUROS, YA VERAS COMO NO NOS PARAN NI NÁ”. “VALE”. TIRA EL BILLETE… Y NADA SIGUEN ADELANTE.
A LOS 50 METROS, OTRA VEZ LA GUARDIA CIVIL. DICEN EL GITANO.-´”ME CAGO EN LOS MUERTOS, OTRA VEZ LA GUARDIA CIVIL”. CONTESTA EL OTRO.- “NO TE PREOCUPES COHONES, HAZ LO MISMO A LA ALTURA DE ELLOS BAJA LA VENTANILLA Y TIRALE 50 EUROS QUE NO NOS PARAN”.- “OJU QUILLO, QUE MOSQUEO TENGO..VALE”. TIRA EL GITANO EL BILLETE DE 50 Y NADA PARA ADELANTE NO LO PARAN.
A LOS 100 METROS OTRA VEZ LA GUARDIA CIVIL Y MOSQUEAO DICE EL GITANO.”ME CAGO EN LOS MUERTOS, ESTO NO PUEDE SER QUILLO, OTRA VEZ LOS GUARDIA CIVILES JOE”. CONTESTA EL OTRO GITANO -”TRANQUILO JOÉ, MIRA NO TENEMOS CARNET, VAMOS SIN SEGURO Y APARTE BORRACHO. ¿SABES QUE ESO TE COSTARIA LO MENOS 900 EUROS DE MULTA? LE HAS TIRADO 100 EUROS TODAVÍA NOS ESTAMOS AHORRANDO DINERO COHONES, HAZME CASO TIRALE OTRO BILLETE DE 50 EUROS, QUE NO NOS PARAN”. SE VAN ACERCANDO A LA GUARDIA Y DICE EL SARGENTO- “SI ME TIRAS OTROS 50 EUROS, TE SACO DE LA ROTONDA !CABRON!”.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber