DRAGADO DEL GUADALQUIVIR

Fernando Santiago Muñoz | 29 de diciembre de 2010

estuario

Sin ser científico me parecía a mí una locura el dragado del río Guadalquivir . Es imposible que no tenga impacto ambiental para el río y para Doñana. Por si fuera poco, la paralización beneficia al puerto de Cádiz. Esperemos que se paren las obrasm para siempre.

  • Cicerón

    Toda la razón llevas Santiago. Es que hay cosas en las que, aún fuera de la ciencia y los científicos, se impone el sentido común.

  • Santiago Moreno

    A finales de los años 20 del siglo XX se realizó un dragado del Guadaleta. La Unión Patriótica -unico partido legal de la dictadura de Primo de Rivera-, vendió la obra como el hecho que salvaría a El Puerto de aquella situación de crisis. No valió para casi nada… No por realizarla llegaron más barcos al muelle de dicha población.

  • Caleti

    A mi, mientras se puedan seguir pescando angulas pa comérmelas después en el “litri” en Trebujena, me es igual lo que hagan.
    Les habrán hecho el informe de impacto ambiental a los rocieros cuando pasan el Guadalquivir y después el coto?

  • Cicerón

    jajajajaja.
    Qué guenas están las angulas y en el Litri más.
    jajajajaja.
    Tenemos que ir un día, amigo Caleti, y llevarnos a las pijas de Pozuelo.

  • libi

    Cicerón, a ver si me presentais alguna piba, que no ligo desde que Machín dió el primer pase en el cortijo los rosales.

  • Cicerón

    jajajajaja…Machín y El Cortijo los Rosales…que de años Libi !!!

    Vente una noche por esos sitios de moda, te la ponemos en bandeja, y te la lleva fáci,…
    …pero tu paga la conviá !!!
    Hecho.
    Un abrazo.

    P.D: A todo esto, el Anganga sigue por ahí, cualquiera sabe, como gato en celo…
    …le habrán cortado la autopista por la nieve?. Que mala suerte tiene siempre.

  • Anganga

    Lo mejor de Trebujena es que, en estas fechas, por 1 Euro, tu y la compañia, te jartas de mosto.¡ Y que no te ve nadie!.
    Yo, Sres. caleti y Ciceron, no voy con Vds. a ningun lado, y menos con las cajeras del Mercadona. Como minimo, del Hipercor o del Caprabo, ¡ que aun hay clases!. La autopista, conforme a lo anunciado, no me toca hasta mañana por la noche. ¡ Estoy loco por comerme las 13 ( 12 + 1 ) pepitas en fin de Año!.

  • Jorge

    Este post me recuerda aquello de ver la paja en el ojo ajeno….El mismo disparate es el relleno para una terminal de contenedores que la evolución de tráficos marítimos no lo demanda.Con la Cabezuela conectada por ferrocarril con Las Aletas tenemos todo el espacio que el puerto necesite y ademas evitamos los transitos pesados por Cádiz

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jorge: pues ese es mi punto de vista.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber