ANUARIO DE EL MENTIDERO

Fernando Santiago Muñoz | 30 de diciembre de 2010

Pija_Odiosa

Mañana sale a la venta el extra de El Mentidero. Así todas las pititas de Cádiz y la Bahía podrán verse retratadas y referidas en negritas. El gran Ignacio Casas en sobredosis.¿Censuran a Ignacio Casas?

  • Anganga

    Ignacio: Te mando un correo privado con la afoto de mi pija en la fiesta de Pineda por si estamos a tiempo de que se publique mañana. Haga constar quien es su prometido, please, que eso me va a abrir muchas puertas en su admirada Sevilla.

  • chiita

    CHISTE. (MAS FLOJITO QUE EL ULTIMO)
    UNA ENANA QUE VA AL MEDICO Y DICE.- “DOCTOR DESDE HACE UNOS DIAS, TENGO UN DOLOR EN LA ZONA DE LA ANTESALA DEL PLACER, QUE NO ES NORMAL DOCTOR”.
    DICE EL DOCTOR.- “LEVANTATE LA FALDA”. LA MIRA EL MEDICO, AGACHA LA CABEZA Y EMPIEZA A ESCRIBIR EN LA RECETA. “TENGA USTED, SE VA A HUNTAR ESTA POMADITA TRES VECES AL DIA”.
    PREGUNTA LA ENANA ¿NADA MAS DOCTOR?. CONTESTA EL MEDICO.- “Y CUANDO PUEDA TE RECORTAS UN POQUITO LAS BOTAS DE AGUA, POR TU MADRE”.

  • Anganga

    ¡ GRANDE, SR. CASAS !. Gracias por contribuir a que Cadiz sea una gran ciudad, no solo en el continente ( dato que nadie discute ), sino en el contenido ( el cual deja mucho que desear por culpa de todos, incluido el populismo ilustrado de nuestros politicos ).


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber