MERCADO DE INVIERNO

Fernando Santiago Muñoz | 30 de diciembre de 2010

jose maria futbol

Abierto el mercado de fichajes para el invierno , la secretaría técnica del Real Madrid ha preguntado por la joven promesa que aparece en la foto. Se rumorea que será el nuevo Spasic del equipo merengue.

Por cierto, José María presumía esta mañana en Radio Cádiz de que Chiclana tiene 9 campos de fútbol. Es verdad, pero es tela de complicado jugar allí. Por si fuera poco , hay una pequeña mafia entre las escuelas de fútbol locales y empleados públicos municipales. José María deseó que haya amor el año que viene. Como si fuera Janis Joplin en el verano de San Francisco 1967: flower power. El verano del amor.

Etiquetas:

  • diango

    El sr. alcalde dando pataitas, es clavao a una quisquilla.

  • 2012

    Cierto Fernando. Es conocido en el mundo futbolístico como ROMÁN II. Tiene un hermano (ROMÁN I); que era parecido a él, pero que en su época llevaba puesta(para diferenciarse), unas gafas, nariz y bigote del “millonario”.
    ¡Rafael, déjate ver por aquí más!, Buenos paseos que se pega el amigo Rafael por su querida Alameda. Feliz año 2011 Rafael y feliz cumpleaños atrasado. Que por si no lo sabe Fernando, el dia 24 del presente, nos cumplió 62 años(curiosamente los mismos que nos cumplió Téofila en Enero). Todo un chaval.

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: pues no lo sabía. Me uno a la felicitación.

  • Selva Otero-Pizarro

    2012, no te perdono que felicites a Rafael con tantos días de retraso. El “pobre abuelito” se merece más.
    Y en cuanto al fichaje del astro José María me han contado de fuentes bien informadas que lo dejan para 2015 cuando acabe su alcaldía de mayoría absoluta. Y si no, al tiempo.

  • 2012

    Selva: si no pude felicitarlo antes, es que ando con el “polvorón”. Ya lo cogeré por la calle con Tere.

  • Javier

    Selva, de verdad de la buena, yo entiendo que le tengas aprecio a la familía Román y que adules a tus amigos pero por favor con mesura, es que me da escalofríos cuando leo a alguien tan pelota.

  • Selva Otero-Pizarro

    Javier, de verdad de la buena, quítate los escalofríos porque no necesito adular ni hacer la pelota a nadie. Mis afectos los administro yo. Y si no te gustan con no leerlos basta. Feliz año.

  • Javier

    Selva, te leo porque te quiero, y lo que digo es con cariño.

  • Selva Otero-Pizarro

    Javier, no sabes cuánto me alegro…aunque no sepa quién eres para devolverte el cariño pero no importa, ahí va. Mejor 2011, please.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber