DIPUTADOS

Fernando Santiago Muñoz | 31 de diciembre de 2010

Anuncia Luis Pizarro hoy que se les va a hacer un homenaje a los diputados del 12. En Canal Sur dicen que a los diputados andaluces(2o). En otros lados hablan de todos los diputados. Ma parece una excelente noticia. Propuese hace tiempo que se reuniese a los descendientes. Igual no se consigue encontrar a todos, pero sí a muchos. Hace dos o tres años tomé contacto con un descendiente de Pedro Bautista y Pinos, diputado de la Nueva España , electo en Santa Fé, Nuevo México(hoy los Estados Unidos de América).  Se me dijo por aquella fecha que sí, que el Consorcio se hacía cargo de los gastos de traerlo desde Italia donde iba a estar de vacaciones. Llegado el momento me dejaron tirado. Ni lo recibieron.Se llama Jerry Ortiz y Pinos y es senador por el estado de Nuevo México. Esperemos que ahora haya más suerte.

  • 2012

    Si es un homenaje a los diputados del 12, esperemos que no nos toque pagar los viajecitos de sus descendientes. Me lo estoy viendo venir.

  • antonia alvarado

    Cuanto va a suponer en euros el homenaje,porque tanto despilfarro en un acontecimiento que ocurrio hace 200 años…CADIZ cuna de la LIBERTAD.. para algunos con el dinero de todos. a los homenajeados llevarlo al cementerio y decirled que los que pedian libertad para el pueblo siguen en fosas comunes porque no hay dineros para darles una sepultura digna. leed la constitucion del 31 y cumplid la actual, seguro que españa estaria mejor.

  • Espectador

    A Ortiz y Pinos lo atendieton en Cadiz los “Enriques” y le grabaron una entrevista en Onda Cadiz…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Espectador: completamente cierto. El Ayuntamiento y los Enriques se portaron muy bien. El Consorcio de hace dos o tres años, muy mal. No pagó el viaje de Jerry Ortiz a lo que se había comprometido.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber