EL MENTIDERO

Fernando Santiago Muñoz | 31 de diciembre de 2010

Si uno repasa los cientos de fotos y los miles de nombres que a lo largo de los últimos 6 años ha publicado Ignacio Casas se lleva la sorpresa de ver cantidad de nombres repetidos. Claro, los políticos y los artistas. Pero hay algunos que les gusta una croquetada más que comer con los dedos.¿A tantos ágapes va Fernando Estrella, dios mío de mi alma?

Otra cosa  que me llamó la atención es ver a gente que ha desaparecido de manera abrupta de la vida social gaditana ¿qué fue de Paco Vivas?¿es verdad que tiene esos negocios alegres? ¿Y del gran Paco Carnota, que ya no sale ni en las cosas de Semana Santa?. Hay cosas que no cambian, como el disfraz de templarios de los Caballeros Hospitalarios o la intensa vida social del Ateneo, con mucho la entidad que más aparece. Las pititas siguen potentes y algún dirigente universitario si se ha bebido todo aquello que sale en las fotos es mejor que no coja el coche.Por los controlaes ná má. Da la sensación de que la crisis ha debido traer menos croquetadas porque  según avanzan los años hay menos acontecimientos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber