LA TORRE DEL POLVORÍN

Fernando Santiago Muñoz | 1 de enero de 2011

Torre del PolvorínYa dejamos escrito en este blog hace mucho tiempo que el proyecto de Tragsa para el castillo de San Sebatián iba a incluir el derribo de la torre del Polvorín. Con esta son ya tres las importantes modificaciones realizadas al proyecto original presentado hacce dos años: no habrá Muelle del Socorro, no habrá ampliación del paseo Fernando Quiñones y ahora se derriba la espantosa torre. El proyecto empieza a parecerse al de Campo Baeza. Falta que en esa gran plaza se haga un auditorio.

Recuerdo el día que se presentó el proyecto en un programa especial de Radio Cádiz en el castillo. Nadie parecía darle importancia a estos asuntos. De manera especial nadie veía grave lo del Muelle del Socorro, defendido con énfasis por los ingenieros de costas, el arquitecto y Malu Juárez. El tiempo  y la sensatez de Luis Pizarro han puesto las cosas en su sitio.

  • Diango

    Fernando, buen sitio para hacer el museo al Lamas, por el polvorón que tiene.

  • maria moco

    quizas lo que en su momento se defendia era lo que se ordenaba desde sevilla o madrid


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber