FELICITACIONES DE NAVIDAD

Fernando Santiago Muñoz | 2 de enero de 2011

Hoy en ABC le pasan la lija a Paco Perujo por el delito de escribir una felicitáción de Navidad un poco diferente en la página 50 del ABC edición andalucía, sección Jeremías Barrunta. Más poética, si se quiere.  No obstante creo que han decaído las feliciaciones vía sms , las místicas y las graciosas. Será que ahora las felicitaciones vienen por twitter , facebook o email. Digo yo. Alguna felicitación por carta también ha llegado.

  • Cicerón

    La felicitación por carta, a puño y letra, su portal de Belén, su sello de correos, su remite, su buzón…puede usted decir Sr. Blog quién se la ha enviado?
    Si lo pone usted en un compromiso o esa persona en todo su derecho no quiere..pues nada.

    Pero, gran detalle.
    Que se van perdiendo. Y en la vida, esos detalles, no deberían perderse.

    Esa persona la debe de querer a usted y a su familia mucho.

  • 2012

    Afortunadamente se perdieron los SMS aquellos, que decían que “Papa Noel buscaba un voluntario con cuernos que le llevara el trineo y había pensado en usted”, etc. Y con el Facebook es más cómodo mandar felicitaciones. Yo recibí una felicitación por correo ordinario de un sacerdote de Jerez.

  • Cicerón

    2012. Como sigamos así se van a ir al paro también todos los carteros. O le piden trabajo al cura.

  • Cicerón

    Cierto es también 2012, el pestiñazo que nos hemos llevado los últimos cuatros o cinco años de mensajitos, sms, y pamplinas. Casi todo el mundo es cristiano, y católico, en determinadas fechas.

    A mí me gusta más la carta personal, es como más auténtica. Coincido con la costumbre de esa persona que dice Santiago y con el cura de Jerez.
    Cierto es que es más cara, conlleva más preparación, más esfuerzo, más dedicación, pero de eso se trata.

  • Naúfrago

    ¿Fernando, se traspapeló o no se publico un post de ayer.?
    Gracias.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Náufrago, no sé de qué me hablas.

  • 2012

    Voy más allá que vuestros comentarios. Pondría la mano en el fuego con la siguiente afirmación. Estoy seguro de que muchos de ustedes (me incluyo), pasan los días y no habéis escrito nada a mano, sólo con el ordenador. La escritura se está perdiendo y es una pena.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber