HAY QUE CAMBIAR DE ASESOR

Fernando Santiago Muñoz | 2 de enero de 2011

vicenteVicente Sánchez publica hoy en el Diario un artículo que antes había publicado en otros periódicos de la ciudad. En primer lugar el mal gusto de enviarlo a todos los periódicos. Pero lo más importante: tiene que cambiar de asesor o volver al colegio. No hay otra. Si se lo ha escrito alguien, es mejor que lo despida y contrate otro.  Puede que tenga razón en algunas de las cosas que dice(no sé, quizás el concierto de San Fernando fue un poco caro, aunque estuvo bien). Criticar la zona VIP está muy mal sobre todo porque estaba lleno de compañeros suyos de partido (¿reñimos a Jorge Moreno, a Nacho Romaní, a Juancho Ortiz?). Si tan malo es poner una zona VIP ¿qué hacían por allí sus compaleros de partido? . La verdad, a mí no me pareció minimalista la decoración. No sé qué entiende Vicente por minimalismo pero allí lo que había era unas barras donde pedir y unas teles para ver el concierto(de plasma , pero no me parece eso un exceso, ya no se venden de otro tipo).

Ahora bien, lo que no se puede es  hacer un artículo en tercera pesona, hacia el final pasar a la segunda persona y terminarlo otra vez  en tercera. Eso de : “ustedes, socialistas gaditanos” y bla bla bla para acabar con “porque los únicos que se engañan son ellos mismos”. Vamos a ver, se elige una forma y se sigue con ella hasta el final. Si es culpa del asesor, a la calle. Si es el propio Vicente, el asunto es mucho peor porque era joven cuando empezó hace 12 años pero ya es un poco talludito plara volver a clase.La generación LOGSE es tremenda: salen del colegio sin saber escribir.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber