ARTEFACTO

Fernando Santiago Muñoz | 3 de enero de 2011

photo-2Es un poco complicado llamar chiringuito a un tiesto como este. Luego la gente se queja, como hizo con los restaurantes de La Caleta y de los antiguos cuarteles, y el Equipo de Gobierno se lamenta. Esto es un tiesto. En este lugar había antes un quiosco regentado por los hermanos Lacal. Ahora han levantado un edificio que parece casi el de los felchas navales.

  • Caleti

    Pues a mi me gusta como está quedando y me parece bien además.
    El que había antes era pequeño, feo y antiguo. No valía para nada.
    Si queremos revitalizar zonas, hace falta ponerlas en valor con negocios de este tipo. Y a esa zona de Cádiz, preciosa, y que acaba de inaugurar un paseo espléndido y remozado, le hacen falta actuaciones de este tipo.

  • Keco

    Estoy con Caleti, me gusta como está quedando, acorde a la modernidad del nuevo paseo marítimo recién inaugurado y con más espacio para satisfacer las necesidades culinarias de los numerosos visitantes que siempre ha tenido dicho comercio. Es más, sigue la linea iniciada en dicho paseo por el edificio del Club náutico “Viento de Levante”

  • Fernando Santiago Muñoz

    Caleti: claramente incumple la ley de costas . Está en el dominio público y no es una construcción efímera o desmontable. Es un tiesto.

  • Caleti

    Si incumple la ley es otra cosa, Fernando.
    Yo hablaba de estética y de que me parece bien como está quedando, además de ser necesario.
    Ahora, si es ilegal (que no lo tengo del todo claro) que se denuncie y listo.

  • Segismundo Moret

    A ver cuanto tarda nuestro Ayuntamiento en hacer desaparecer los aparcamientos que se encuentran a la altura del “Tiesto”. Creo que al segundo o tercer día de que se inaugure, ya se han hecho comentarios sobre el tema en circulos urbanisticos de alto nivel.

  • tococo

    Si me siguen haciendo las navajas iguales jejejej……De todas forma creo q esta por terminar y por eso parece un bidon de obra

  • Fernando Santiago Muñoz

    Tococo: los Lacal ponían los muergos a la plancha de categoría. Este (supuesto) chiriguito lo llevará Baro, que hace una sopa de tomate genial.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Caleti: a mí me da que es ilegal. Aparte de eso, me parece inadecuado un edificio encima de un paseo marítimo. Antes era un quiosco desmontable.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber