CHAMPIONS FOR LORETO

Fernando Santiago Muñoz | 3 de enero de 2011

Champions

El pasado domingo, en los campos de sport Manuel Irigoyen, se celebró el tradicional partido de año nuevo entre Amigos de Manolo López contra Amigos de Fernando Santiago, con victoria de estos últimos por 5 a 2. El equipo de Manolo López vestía su tradicional elástica roja con el anagrama del Partido Socialista(aunque le diera urticaria a algún jugador). Se echó en falta a Arsenio Cordero, Antonio Verdú , Pepe Blanco y la joven promesa José María Román. El equipo de Amigos de Fernando Santiago vestía la clásica indumentaria negra , los All Blacks de Cádiz. Arbitró el propio Manolo López, aquejado de una lesión de rodilla que sufrió en Madrid , en el campo de la Federación Española de Fútbol, en el partido contra Tiempo de Juego de la COPE de hace dos meses.

Estos encuentros los jugaba antes también el PP, capitaneado por Antonio Grimaldi, con Antonio Sanz de portero. Pero como cada año quedaban en último lugar, dejaron de acudir. La recaudación se destinará íntegra al fomento de la croqueta gaditana.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber