CHAMPIONS FOR LORETO

Fernando Santiago Muñoz | 3 de enero de 2011

Champions

El pasado domingo, en los campos de sport Manuel Irigoyen, se celebró el tradicional partido de año nuevo entre Amigos de Manolo López contra Amigos de Fernando Santiago, con victoria de estos últimos por 5 a 2. El equipo de Manolo López vestía su tradicional elástica roja con el anagrama del Partido Socialista(aunque le diera urticaria a algún jugador). Se echó en falta a Arsenio Cordero, Antonio Verdú , Pepe Blanco y la joven promesa José María Román. El equipo de Amigos de Fernando Santiago vestía la clásica indumentaria negra , los All Blacks de Cádiz. Arbitró el propio Manolo López, aquejado de una lesión de rodilla que sufrió en Madrid , en el campo de la Federación Española de Fútbol, en el partido contra Tiempo de Juego de la COPE de hace dos meses.

Estos encuentros los jugaba antes también el PP, capitaneado por Antonio Grimaldi, con Antonio Sanz de portero. Pero como cada año quedaban en último lugar, dejaron de acudir. La recaudación se destinará íntegra al fomento de la croqueta gaditana.

  • Anganga

    ¿ Croquetada ? ¿ Donde ?

  • 2012

    Fernando, no sabía que tenías tantos amigos. Con tantos enemigos que te salen, cualquier día jugarás al solitario. Viva la croquetada.

  • Lolo

    Me comentan que el arbitro se invento un penalti por la misma cara.

  • Un Becario de Vejer

    Caballeros, feliz 2011 a todos. Mi consideración personal más distinguida tambien para las damas que frecuentan este blog de libertinaje y perdición.

    Mis mejores deseos para los hombres y mujeres de buena voluntad que abrazan la fe atlética y que tienen en D. Fernando Santiago a su más encendido profeta. Tambien para los herejes madridistas que ven en Cristiano a su único Dios verdadero.

    Para los partidarios de Cascos o de Rajoy, de Rubalcaba o de Cospedal, de Arenas o de Griñan, mi saludo a “tos por iguá” (pardiez, que rima tan conseguida , algun día seré pregonero de algo).

    Carnavaleros, capillitas, licenciados, licenciosos, graduados, graduosos, militares sin graduación; nostalgicos de Carvallo o de Mágico González, de Gutierrez Trueba o de Manuel de Diego, de Balmanya o de Roque Olseon; gaditanos todos, es para mi un motivo de orgullo y satisfacción desearles felicidad plena en el Año Nuevo.

    Portense bien todos porque en caso contrario los Reyes les traerán carbón. Usted, don Fernando, tiene licencia para seguir siendo travieso sin que sus Majestades tomen represalias. Intercerá por usted Don Jose Antonio que como toda la humanidad conoce es un fervoroso monarquico en la misma medida que intimo amigo suyo.

    Señoras y Señores, damas y damos, para todos Salud y Alegria (con su venia, don Isidro).

  • chiita

    Chiste.- Un punky, se sienta en un banco de una plaza, con to el pelo pintao de colores. El flequillo naranja, una cresta roja, las patillas verdes. Un viejo que pasa lo vé y se sienta a su lao. Dice el punky con voz de vacilón.- “¿que pasa viejo?, ¿que mira cohones?, ¿que pasa que no te adaptas a la juventud de hoy?. Y lo mira el viejo de arriba a abajo y dice mu serio.- “Te miro porque estoy pensando que hace 25 años me acosté con un loro, y creo que tu eres mi hijo, !cabrón!”.

  • chiita

    ultimo chiste.- El viejecito que va a comprar el pan con su perro y le dice.- “Ojú no puedo entrar en la tienda contigo picha, te voy a dejar amarrao en ésta farola”. Deja al perro amarrao entra en la panaderia y a eso que pasa un nota con un tajazo gordo se para y dice.- “que fatigita tengo, voy a arriar”. Se agarra a la farola y empieza a vomitar en lo alto del perro.
    No vea como puso al perro de desperdicios. Abre los ojos el borracho y dice.- ¿dónde carajo he comió yo perro?.

  • libi

    Un saludo señor becario, pero menos extensivo que el de usted. Se ha jartao de escribir, ha devorado, trece corvina de punta fina y tres docenas de bic cristal. Y con el bic naranja seguro que te has hecho un zumito. Feliz año Becario.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario ¿es verdad que andabas por Atocha como se ha dicho en el blog?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Lolo:por la cara, para compensar la goleada

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: no te creo, que también tengo algún colega. Más de los que te crees. La última vez que me presenté a unas municipales me votaron casi el 20%

  • elmendalerenda

    Hola sr.Becario,ya se ha incorporado usted a la vida pública, la verdad que se le ha echado de menos esa verborea
    que usted tiene,le ha quedado alguien por felicitar?…
    Realmente cree usted que este blog es puro libertinaje y perdición! No esta usted antiguo.
    Libi preguntele usted al sr.Becario de donde ha sacado el boligrafo bic cristal.
    Me considero una gran hereje señor Becario, todos los demonios debirian de ser como Cristiano, lo siento por el atletic.
    Estoy trabajando chiita y la gente me mira , porque estoy descojonada riendome en frente del ordenador, que arte tienes.

  • chiita

    El bic cristal, elmendalerenda, lo ha sacado el sr. becario de una mampara del cuarto de baño. Gasta poco.

  • Un Becario de Vejer

    No he estado por Atocha, ni por Sarriá, Don Fernando. Tristemente desaparecieron esos estadios que junto a Pasarón de Pontevedra formaban la trilogia del teatro de los sueños de nuestra infancia futbolistica anteayer perdida.

    Tambien pasaron a la historia el campo de deportes Marqúes de Varela de San Fernando, el Ortega Pejito de Puerto Real y el estadio Domecq de la ciudad hermana. Un drama.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: la estación de tren.

  • Anganga

    Por no hablar del campo de las vacas ( trasera del hotel husa y territorio de los primeros magreos) o del campo de las balas ( lugar desgraciado para dos jovenes, con desembarco de la politica sucia aprovechando tan luctuoso acontecimiento ). Tambien está Alcampo y Campofrio, marca muy utilizada por los separados para el bocadillo nocturno o la pizza de calentar y dar a la prole, dada nuestra total ignorancia en las artes de la cocina.

  • Anganga

    Y Sr. Becario: No eluda la respuesta, que le vió medio Cadiz. ¿ Iba Vd. al Prado, a Xanadu, a Faunía, o, al igual que el Caleti, al “Museo de Cera” y alrededores?.¿ Paró Vd. en Fortuny y Snobisimo?.

  • Un Becario de Vejer

    Van a pensar ustedes que era una respuesta evasiva pero les puedo prometer y prometo que al hablar de Atocha pensé en el antiguo estadio y no en la estación de tren. Recuerden: soy de pueblo y a veces más corto que un fandango.

    Si, pasé por Atocha en direccion a Sevilla de vuelta de Segovia. Esta vez no fui a Candido. En el Restaurante JOSE MARIA ponen un cochinillo de GRAN CATEGORIA(excelente rima, participaré en los proximos Juegos Florales). En Sevilla hay un restaurante en la plaza de Los Venerables del Barrio de Santa Cruz que ponen unas chuletas de CORDERO para chuparse los DEDOS(otra rima: mi carrera de pregonero es ya imparable)

    Y en cuanto a los lugares que cita, señor anganga,a excepción del Prado y del Museo de Cera, no conozco ninguno. Me malicio que son todos locales de copas y supongo que en ninguno hay Mirinda.

  • Caleti

    Sr Becario, conozco el lugar de Sevilla q vd menciona. LLeva vd mas razón que un Santo ( x ej Juan Pablo II). Se come de gran categoría, y las chuletas de Cordero quitan el sentido. Mmmmmmmmmm.
    En cuanto a Segovia, hay dos sitios que me encantan, el mencionado “Cándido” y “el hidalgo”, que está muy cerquita del Alcázar. El primero de ellos, grande, pero disparado en el precio, ya sabe vd lo que es la fama…. Eso si, entrar allí y ver la cantidad de fotos de mi ídolo el gran Perico Delgado, no tiene precio. “El Hidalgo”, calidad superior y a muy buen precio. Por supuesto especialidad en Cochinillo.
    No entiendo a los vegetarianos, que si a los vejeriegos.
    Feliz año y bienvenido de nuevo, querido Becario.

  • Anganga

    Sr. Becario: Va a tener que explicar mejor sus conocimientos del “museo de cera”, que aqui hay muchos mal pensados, vease, calentitos ( ” hot ” en ingles, salvo que me corrija Pugnax).

  • chiita

    Fernando, el equipo del PP, perdia porque el sitio de antonio sanz no es de portero, mas bien extremo “derecha”.

  • chiita

    Me lo ha dicho Mourinho.

  • Caleti

    Mourinho, el mejor entrenador del mundo.
    A ese te refieres, chiita?

  • chiita

    No Caleti a Alvarez Cascos, que le hacen el mismo caso que a mourinho. Yo soy fiel a Pep Guardiola.

  • chiita

    Caleti no te enfandes, pero te dire que si alvarez casco funda un partido nuevo para las elecciones asturianas, va a conseguir los mismos votos que Bety Misiego cuando fue a la otis. Unos 12o, mas o menos. Igual que Rosa Diez. Al tiempo. Desde que leo el Mundo, se tela de la derecha.

  • Caleti

    chiita, insisto ¿te refieres a este?
    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-mejor-tecnico-2010-iffhs/20110104dasdaiftb_24/Tes
    A mi m parece bien que te mantengas fiel a Guardiola (que mal suena eso, jeje), a Naya, Espárrago, Roque Olsen o Ramón Blanco. Pero los hechos son los hechos, querido chiita.

  • Caleti

    Si quieres que te diga la verdad, querido chiita, a mi Avarez Cascos m importa lo mismo que si llueve ahora mismo en Oslo. Es pasado de un partido, quedó atrás ya.
    Y el paso nunca vuelve además.
    Que haga lo que le salga d los mismísimos.
    Por cierto, que tío mas feo joé.

  • chiita

    Caleti te dire que Pep Guardiola, le quieren aplicar la ley del maltrato por el cinco a cero al mejor entrenador del mundo segun el As. Un abrazo caleti.

  • Keco

    Ohhhh que grandes recuerdos Anganga, ese “campo las vacas” anda que no habré echao partios yo ahí con vestuarios y cuando ya ni los tenía…me vienen también a la memoria otros como La Bolera, detrás de la antigua tribuna de Carranza, el complejo (cuando era de arena, bueno más de piedras que de arena aveces), “el campo el cura” que creo que aún funciona…todos ellos que como tocaras suelo estabas condenado a desollarte la pierna…que recuerdos.., por cierto Feliz año a todos/as

  • chiita

    Es cierto Caleti, es feo por dentro y por fuera. Alvarez Cascos ¿eh?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Chiita: y eso que el último año que jugó se llevó a Chico Linera, Férez, Carmelo y Hugo Vaca.

  • chiita

    Fernado tu sabes que el que es malo, lo es hasta con el dios Messi al lao.

  • Caleti

    Por fuera tela de feo, pero tela tela.
    X dento no se, xq no tengo el gusto de conocerlo, pero siempre m ha dao la impresión de ser un chulo. Y yo, no puedo con la gente chula, querido chiita.
    Un abrazo tb pa ti.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: alguien de Cádiz le vio por la estación de tren. Para que luego diga usted . Rima cualquiera.

  • Manolo González

    Me acabo de enterar que Fernando Santiago, alias el “carnicero de la Bahía”, tiene amigos.

    je,je, je….

  • Keco

    Jajajajaja Bueno Marchena Picuito, el campo hondo sigue existiendo eso sí, ahora tiene escaleras para bajar en un lateral, en mi época había que hacerlo o bien escalando por las piedras de la pared o a veces que había una valla de obra a modo de escalera…que tiempos…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Manolo: yo soy bilardista.”los de negro son los tuyos”


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber