FRITUR

Fernando Santiago Muñoz | 3 de enero de 2011

carteldelcarnavaldecadiSugerencia para la próxima Feria Internacional de Turismo , FITUR(o como la bautizó Pepe Monforte, Fritur): que no vaya ningún político. Ni uno sólo. No sirve para nada que vayan a la Feria. Que lo hagan sólo los técnicos. Me parece bochornosos y un despilfarro  la cantidad de alcaldes y concejales que aparecen esos días por FITUR con la  única intención de que les vean sus vecinos morir por su pueblo. O como gusta decir: “vender” o “poner en valor” el pueblo. Al final lo que se ve son muchos alcaldes y concejales con las gafas de sol llegando a las 1 de la tarde a los pabellones de la feria después de una noche alegre.

No está mal usar FITUR para presentar el carnaval, pero no hace falta que vaya medio Cádiz ni que se haga sólo para los gaditanos que viven en Madrid.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber