FRITUR

Fernando Santiago Muñoz | 3 de enero de 2011

carteldelcarnavaldecadiSugerencia para la próxima Feria Internacional de Turismo , FITUR(o como la bautizó Pepe Monforte, Fritur): que no vaya ningún político. Ni uno sólo. No sirve para nada que vayan a la Feria. Que lo hagan sólo los técnicos. Me parece bochornosos y un despilfarro  la cantidad de alcaldes y concejales que aparecen esos días por FITUR con la  única intención de que les vean sus vecinos morir por su pueblo. O como gusta decir: “vender” o “poner en valor” el pueblo. Al final lo que se ve son muchos alcaldes y concejales con las gafas de sol llegando a las 1 de la tarde a los pabellones de la feria después de una noche alegre.

No está mal usar FITUR para presentar el carnaval, pero no hace falta que vaya medio Cádiz ni que se haga sólo para los gaditanos que viven en Madrid.

  • 2012

    Tampoco haría yo la presentación del carnaval en Madrid, por enésima vez. Creo que lo de Madrid se acabará, en cuando gobierne el PSOE local en la capital de España. Soy de la opinión que el que quiera conocer algo (sea una ciudad, museo, etc), en vez de llevarle el museo a su casa, que vaya a verlo.
    Se de algún grupo que se ha mostrado reacio a asistir por diversos motivos:
    -Ellos van en tren, y los políticos en AVE.
    -Los grupos que actúan y ninfas, pierden un fin de semana y no cobran nada. En cambio, es de suponer que los políticos cobran dietas y horas extras.
    -Miembro de un grupo que llamaron el pasaod año para cantar, situó su caché en 4500 euros por ir a cantar a Madrid. Le dijeron que es que allí nadie cobraba, y muy sabio dijo: “el problema no creo que sea yo que quiera cobrar, sino el resto que van a Madrid y no cogen ni un duro, para los tiempso que corren.”

  • jesus

    Que buena presentación de los asistentes, las clavao sobre todo sus llegadas a horas que no pueden explicar.
    Más que una feria por y para promover el turismo, sería la Feria de los politiquillos ante el “nocturnismo madrileño”
    Feliz Año Fernando y Cia.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber