ACCIONA

Fernando Santiago Muñoz | 4 de enero de 2011

cadiz04Y digo yo ¿no se hizo una terminal nueva sólo para Acciona para el tráfico con Canarias?¿Se irá también esta naviera a Huelva dada la reducción de tarifas de este puerto? Se ha proyectado una nueva terminal de contenedores y se va el 40% del tráfico con Canarias ¿otra cantidad de suelo vacante a 90 millones de euros?. Digo más : casi nunca que salen fotos de la terminal Reina Sofía se ve la superficie llena de contenedores.

Bonificaciones en Huelva, obras faraónicas en Sevilla y Algeciras ¿no hay nadie que ponga orden en los puertos del Estado?

  • 2012

    Lo mismo tiene que ver, de quién esté en el gobierno local, para recibir una ayuda u otra.

  • Caleti

    Toda la razón Fernando.
    Lo de puertos del estado es el coño de la Bernarda.

  • Santiago

    Caleti siempre pensando en lo mismo.

  • Cicerón

    Caleti: conoces a to el mundo picha.

  • Isidro

    Ni pajolera idea de como funciona lo de los puertos del estado. Vamos, menos idea que de matemáticas tengo yo de eso de los puertos.

    Pero…., siempre hay un pero, sabiendo to quisqui que el TANGER MED está a tiro de tirachinas de los de astilleros ( los de DELPHI no usan cosas de esas ), pues sabiendo eso, a ver quien es el guapo que apuesta un duro por los puertos no ya de Cadiz, si no de todo el Sur peninsular.

    TANGER MED es un monstruo que fagocita toda actividad propia de este tipo de MEGA-INFRAESTRUCTURAS. No es un puerto normal el marroquí, es el primo de zumosol de los puertos.

    Los políticos andaluces-españoles mirando pa otro lado, bueno, la realidad les dara un cantazo en to la boca…, Bueno, no a ellos, sino a los trabajadores que viven de la susodicha actividad pero en España.

    Salud y Alegria

    Isidro


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber