Verbena de barrio

Fernando Santiago Muñoz | 1 de julio de 2011

Ayer en Radio Cádiz y hoy en este periódico y en otros medios, Gabriel Almagro ha desatado una tormenta en el Bicentenario. Si el estado de la mar se divide, si no recuerdo mal , entre calma, rizada, marejadilla, marejada, fuerte marejada,gruesa, muy gruesa, arbolada y confusa(más o menos, según corrección de un lector del blog), nos encontramos en este último estadio, donde las olas vienen de todos lados sin saber muy bien a qué frente atender.

La publicación por este periódico de la renuncia del Consorcio a la exposición “Cádiz capital del Reino” y las críticas a la Feria del Mar han roto todos los diques. Gabriel Almagro, anterior responsable del Consorcio, ha llamado Verbena de Barrio a la Feria del Mar y ha criticado el localismo de las actividades del Bicentenario. Emilio Aragón se ha defendido con el argumento de que lleva dos meses en el puesto y gestiona lo heredado. Nada han dicho aún Paco Menacho y Luis Pizarro. Teófila se mantiene en un segundo plano en la disputa entre dirigentes socialistas. Ignacio Moreno, tan prudente siempre, ha dado ya como un fracaso el Bicentenario.

Y lo más gracioso, el Nuevo Ramiro Noel, al parecer comisario cooptado para la nonata exposición “Cádiz capital del Reino” se muestra indignado. Nada dijo cuando fue elegido a dedo para esa exposición pero al parecer la decisión de no hacerla  ha desatado toda su cólera. Lo que es ubrique.Ya no le da tiempo a ir a la acampada del Palillero, pero igual puede irse andando en la marcha a Madrid o ir a Valcárcel. Así muestra su indignación porque ya no podrá recibir el generoso estipendio por ese trabajo. Qué pena penita pena.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber