Con la venia » Archivo » La Juventud baila

La Juventud baila

Fernando Santiago Muñoz | 17 de agosto de 2011

Sigo preocupado porque nadie me contesta a una pregunta logística ¿para ir a Madrid hay que pasar por Cádiz? Es que suele ocurrir lo contrario: para ir a cualquier parte del extranjero casi siempre hay que pasar por Madrid (salvo que se coja Ryanair en Málaga o Sevilla). No entiendo que los peregrinos vengan a Cádiz y de aquí a Madrid, salvo que quieran conocer nuestra maravillosa ciudad, lo que está muy bien.

Observo el kit de supervivencia espiritual que ofrecen los organizadores de la JMJ en una mochila y veo ¡una cerveza sin alcohol! Decididamente la Iglesia no es de este mundo. Primero ¿una cerveza caliente? Ni el Anganga se tomaría eso. Segundo ¿sin alcohol? ¿es que los curas piensan que sus feligreses no beben? ¿son marcianos acaso? ¿no beben ellos mismos?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber