Otrosí digo

Fernando Santiago Muñoz | 7 de septiembre de 2011

Más de listas. Como siempre, el Partido Socialista elabora las suyas a la vista de todos. Del PP no habrá noticas hasta que estén hechas y cerradas, en el estilo militar que caracteriza a este partido: secretismo y disciplina. No sé porqué dicen que Aurelio Sánchez, Landaluce y Teófila  seguirán. Se dice también que María José García Pelayo irá al Congreso ya que no va a poder ir al Parlamento Andaluz. Yo no estoy tan seguro de que Fernando García vaya al senado, pero como ahora el PP tendrá tres puestos, nunca se sabe. Imagino que Pepe Blas querrá volver a la plaza de la Marina Española.

El Mundo sigue su encarnizamiento personal con Manuel Chaves: según el periódico de Pedro J. Ramírez, Chaves va a ir en las listas para seguir teniendo inmunidad en el caso MATSA. Antonio Burgos tirá de ironía en su artículo de ABC (no sin cierta razón, claro) acerca de la renovación de las listas socialistas. Si van Chaves, Mamen Sánchez y Paco Cabaña, poco espacio queda ya en esa lista. El cuarto, a mi modesto entender, no saldrá. Imagino que irá ahí Salvador de la Encina. A pesar de lo que publica Wayne Jamison, Luis Pizarro no irá al Senado sino que se mantendrá, en su momento, en las listas al Parlamento Andaluz. Rafael Román quizás es el único hueco que tiene si el partido le garantiza el primer puesto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber