Psicópatas

Fernando Santiago Muñoz | 7 de septiembre de 2011

“La economía psicópata” es el título del magnífico artículo de Pedro Inglemo en la sección de cultura del Diario. No se habla ni se va a exhibir “Inside Job”, que no ha sido vista en Cádiz y tan sólo se puede ver si se compra el DVD.

  • Caleti

    Excelente artículo de Pedro Ingelmo, si Sr.
    Como casi todo lo que escribe.
    Habrá que ir a ver los documentales.

  • Americanpsycho

    No creo que en ninguna recopilación penal, se compare el sociopata con un delincuente.Hoy se publica, algo relativo a una condena a un consejero delegado de un banco, que a su vez desea acogerse a la figura de indulto. Todo muy enrevesado, al estilo de las corporaciones. Excelente articulo de Ingelmo, que recuerda a Hare y a mentes criminales. Dicen que todo se originó en Chile en el año 1973, me refiero al campo de pruebas de las corporaciones y la ideología neoliberal. Por cierto, ¿Don Juan Tenorio era psicópata? Lo digo porque se acerca Hallowen.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ah, El Tenorio…” cuan gritan esos malditos pero mal rayo me parta si en concluyendo esta carta no pagan caro sus gritos”


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber