Hipólito

Fernando Santiago Muñoz | 21 de septiembre de 2011

Me van a permitir ustedes un momento APS: se encuentra ya en su domicilio, tras una intervencion quirúrgica, Hipólito García, Delegado de Salud de la Junta. Le deseo una pronta recuperación y su reincorporación al trabajo.

Hipólito es uná persona honrada, un político compremetido y un trabajador infatigable. Siempre alejado de los focos, salvo que no quede otro remedio. Fue concejal del Ayuntamiento de Cádiz y tuve el honor de compartir escaño con él en el tiempo en el que salieron huyendo del  grupo socialista unos cuantos concejales que hoy tienen importantes prebendas, ante el descalabro electoral de 1995. Hipólito simultanéo su función de portavoz socialista y su trabajo en lo que entonces era CASA. Cuando yo llegué al Ayuntamiento en 1987 Hipólito era todavía un concejal para todo “el hombre orquesta” le llamó este periódico en una entrevista. Luego estuvo en otras tareas y volvió al Ayuntamiento como concejal de la oposición en el 95. Un abrazo para él.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber