Renovadores

Fernando Santiago Muñoz | 23 de septiembre de 2011

Esta mañana ha estado Pepe Blanco en Radio Cádiz. Ha dicho algo así como que “unos avisan de que el barco tiene una vía de agua y se va a hundir y cuando se hunde, la culpa es de los que avisamos”, extraido del twitter de Pedro Espinosa. Es una buena metáfora y un razonamiento muy acertado. Ayer le eché en falta en la comparecencia ante los medios de comunicación. Me pareció bien que el protagonismo de ese sector lo tenga Fernando López Gil, que no sólo me parece un político competente sino que ha tenido unos excelentes resultados. Ya no opino lo mismo de Pilar Sánchez, que ha sido arrasada por los ciudadanos y sigue aferrada al cargo. No sé ella qué le puede achacar a Cabaña pues ha tenido el resultado más desastroso de la historia. Tampoco creo que Tomás Herrera y Antonio Verdú, que dejaron sus puestos, puedan dar ejemplos. Es lo que ocurre en Cádiz, que si la renovación la encabezan Fermín Moral y Gregorio López, mal va a ir la cosa, como se demostró en la última asamblea local.

Por cierto, seguimos sin saber cuáles han sido los votos exactos de cada uno de los candidatos propuestos. Debe ser el tercer misterio de Fátima o que no beneficia mucho al alto mando y por eso se esconden.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber