Con la venia » Archivo » Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca

Fernando Santiago Muñoz | 30 de septiembre de 2011

Estos del PSOE, como decía Obélix de los romanos, deben estar locos. Ahora el Federal dice que los que sean alcaldes deben dimitir antes de presentar la candidatura. Ayer dijeron que cuando tomen posesión. Y antesdeayer que  antes de ser aprobadas por los órganos internos del partido. Cada día cambia la cosa en función de intereses diferentes, según sopla el viento. Si alguien quiere cargarse a Cabaña, si alguien quiere darle una patada en la espinilla a Griñán y así sucesivamente. Una vez le preguntó Borbolla a Guerra que qué había que hacer para ser guerrista “estar dentro de la línea” le dijo. Vale, contestó Borbolla ¿dónde está esa línea? preguntó a lo que respondió el por entonces todopoderoso vicesecretario y vicepresidente “la línea se mueve”. Estamos en las mismas con la diferencia de que no se sabe cuáles son los grupos de poder(salvo en Cádiz : griñanistas-blanquistas-renovadores versus pizarristas-cabañistas).

En definitiva, un galimatías de primer orden. Dos novedades en el culebrón: dice Cabaña que a él no le afectan las “puñaladas traperas” en su partido y que piensa seguir de portavoz del grupo socialista de Diputación y de teniente de alcalde en Benalup. Una panoplia de cargos importante.

Los romanos se matan mientras los bárbaros esperan a las puertas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber