Con la venia » Archivo » Inhabilitaciones

Inhabilitaciones

Fernando Santiago Muñoz | 5 de octubre de 2011

Arenas Campeón va ya suelto de manos. Se ve a escasos centímetros del sillón y el tío está crecido. Lo mismo critica (con razón) que los dirigentes socialista organizasen una acto para el comienzo de las obras de empuje del tablero(nunca más se supo) tan sólo para salir en la fotol. Es tan desahogado que lo dice justo después de ir él a una guardería municipal a hacerse la foto. Los políticos haciéndose foto es algo consustancial.No conviene extrañarse.

Dijo también Arenas que pedirían la inhabilitación de Chaves y Griñán. Bueno, y de Indívil y Mandonio si hace falta, para qué pararse. Otra característica de los políticos es el desparpajo con el que atacan al adversario y la contumacia con la que defienden a los propios. ¿No tendrían que haber echado del PP al alcalde Alhaurín o a Paco Camps(“yo estaré siempre a tu lado, o delante, o detrás”)?

Por cierto, 15 coches oficialas aparcados en la puerta del Palacio de Congresos. Sobre la acera. 15. ¿Es que los alcaldes estaban en un acto oficial?¿No podían haber aparcado en Canalejas?¿qué hubieran dicho los del PP si una escena así la protagoniza el PSOE?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber