Del asesinato como una de las bellas artes.

Fernando Santiago Muñoz | 13 de febrero de 2012

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del  día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

Los del PSOE es como si hubieran leído a Thomas de Quincey.Se permiten cargarse al compañero de partido y de ahí pasamos al clientelismo y sin darnos cuenta se nos olvida cantar la Internacional.

El espectáculo de este fin de semana refleja mucho el fin de ciclo de este partido.30 años con el viento de cola han tocado a su fin. Ahora tendrán que trabajar y luchar para conseguir sus objetivos, nos tendrán que demostrar a los ciudadanos que tienen propuestas para solucionar nuestros problemas, honradez para llevarlas a cabo y capacidad para que les elijamos. Por ahora , como cantaban Tres Notas Musicales “yo no sé si servirán para el fútbol europeo, pero aquí están sirviendo pal cachondeo”. No sería capaz de establecer quien tiene razón. Tengo la tendencia a pensar que nadie debe salirse nunca de un órgano para el que ha sido elegido, porque defrauda a quien le eligió, como han hecho los griñanistas en el Comité Provincial socialista de ayer domingo. Se defiende la postura de cada quien y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Pero también pienso que un partido tiene que integrar a todas las sensibilidades que lo integran , no sólo a los que se muestran sumisos con el poder orgánico y dicen amén a todo. José Antonio Viera, el dimitido secretario provincial de Sevilla ha dado en el clavo: lo que está en juego es el salario de algunos que piensan que ya han perdido la Junta y el único puesto de trabajo que queda es el de diputado autonómico.

Por cierto, valiente mamarracho el adjetivo “intergeneralcional” que puso en circulación Rubalcaba: es como decirnos “yo soy viejo pero vienen conmigo algunos jóvenes para adornar la candidatura”. Tiene el nivel semántico de la paridad. Al final mandan siempre los mismos y la misma generación del PSOE lleva 30 años sin bajarse del burro.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber