Campaña electoral

Fernando Santiago Muñoz | 10 de marzo de 2012

Monseñor Gallardón en San Fernando, con su discurso del Camino Neocatecumenal. Gran decepción como ministro. Pensé que iba a darle el toque moderno al PP.

Rocío Arrabal, número dos del PSOE, en el Diario. Habría que saber por qué ocupa un lugar tan destacado: la agrupación socialista de Algeciras, una de las más importantes de la provincia, dominada por el cabañismo, está a su vez controlada por clanes familiares(como Cádiz) donde el padre de la candidata tiene un papel fundamental. Como siempre en el PSOE, las cosas hechas en clave de los conflictos internos.

Ayer Rafael Ruiz , candidato del PP , en el Diario. Presidente provincial de la CSIF, sindicato que ha prestado importantes servicios a la causa. Rafael Ruiz estaba liberado para el sindicato, esa figura que tanto odia la derecha mediática. Por cierto, en su época de delegado sindical en San Fernando tuvo un par de problemas, uno de ellos con las horas sindicales.

Paco Cárdenas, candidato de IU, tiene un evidente mal fario. Si le ven comprando cupones o lotería, compren ustedes otra cosa. Lleva décadas sin que su chirigorta haga nada en el Falla. Es líder sindical de una fábrica que ya no existe. Y por si fuera poco va a expresar su apoyo a dos juicios de un coleguita y el amigo pierde los dos juicios.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber