Más sobre la campaña

Fernando Santiago Muñoz | 11 de marzo de 2012

Da lo mismo lo que diga la encuesta electoral del Grupo Joly (cuyos resultados son similares a los del CIS), el PSOE lo tiene crudo: ayer dirigentes socialistas se entrevistaron con dirigentes sindicales de Delphi, según este Diario. Y entre los llamados dirigentes sindicales de Delphi estaba Paco Cárdenas (por cierto, candidato de otro partido en estas mismas elecciones) que tiene un demostrado mal fario. Por cierto ¿cómo se puede ser dirigente sindical de una empresa que se cerró hace cinco años?¿es un cargo vitalicio o es electivo? Si es electivo ¿cuándo se eligió y cuánto dura el mandato?¿conlleva horas sindicales y algún otro derecho ser dirigente sindical de una empresa que no existe?

Magníficos los reportajes de Pedro Ingelmo. Maravillosos.

Oportuno el corte de la foto en las columnas de Alberto Grimaldi, así camuflan su incipiente loncha, camino de parecerse a la de su progenitor.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber