Los eruditos a la violeta

Fernando Santiago Muñoz | 15 de marzo de 2012

Ese gran sindicalista de una empresa que no existe y autor de una chirigota que no gana, ese gran candidato de IU y espectador de juicios que pierden sus coleguitas, Paco Cárdenas, sabe también una jartá de economía. Nada más que hay que leer que él ya sabía lo que iba a pasar con Gadir Solar. Paul Krugman y Joseph Stiglitz han  preguntado por su número de teléfono.

  • Arturo

    Su coleguita tambien gano un juicio, aunque salió en pocos medios

  • Fernando Santiago Muñoz

    Perdona, Artura, lo ganó en primera instancia y lo perdió en la Audiencia Provincial de manera irrevocable. Infórmate antes.

  • carmen gonzalez rodriguez

    que malo es el aburrimiento fernando lo tuyo es obsesionante con los de delphi , eso es preocupante

  • Fernando Santiago Muñoz

    Carmen, no te preocupes por mí, mientras no me peguen algunos que tú conoces, gozo de buena salud.

  • JuanMa.

    Fernando, me voy a permitir el tutéo, porque soy un coleguita de Paco, como tu nos catalogas en tú publicación, soy de izquierdas sin ninguna afiliación pero si votante de IU, y pienso que tu manía persecutoría puede tener algo que ver con tu flustración política, no entiendo el porqué, ese repudío hacía personas que eramos trabajadores en su mayoría honestos y responsables, simplemente padres de familía que nos han degradado y crucificado en la prensa como si fuesemos autenticos ladrones Basta ya¡,A mí que me lo expliquen?,Oh puede ser que te pico un mosquito siderurgico de Delphi, autenticas mutaciones Jurasicas del Rio San Pedro.

  • JuanMa.

    Ni siquíera para critícarme los gazapos eres capaz de publicarme mis comentaríos, que tendrás contra mí o quién te habrá hablado de mí, algún día tendremos oportunidad de vernos las caras y no para agredirte sino para explicarte de una puñetera vez lo que fué Delphi con sus alegrías y con sus miserías, un saludo Fernandito.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juanma: no tengo manía persecutoria, más bien he sido perseguido , agredido y amenazado. Tengo ya dos sentencias a mi favor y acabo de depositar una denuncia en Comisaría por amenazas. Algunos de tus amigos me increpan por la calle cuando van juntos. No tengo la más mínima frustración política, más bien el honor y el orgullo de haber sido representante de los ciudadanos y de haber tenido los mejores resultados de la historia de IU en Cádiz ciudad, incluso más votos de los que ahora tiene el PSOE. Fíjte. La política la veo tan lejana como los juegos infantiles.
    Yo no veo que os hayan degradado y crucificado en la prensa, más bien veo que la sociedad os ha apoyado. Hubo una huelga general(que yo secundé , por cierto). Yo no he agredido a nadie, no he increpado por la calle a nadie, no he amenazado a nadie, no he perseguido corriendo por las calles a nadie. Todo eso lo han hecho tus colegas. Y tu adalid Paco Cárdenas le ha prestado apoyo bajo las honrosas siglas de CCOO que él degrada.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber