Con la venia » Archivo » Antonio Fernández

Antonio Fernández

Fernando Santiago Muñoz | 24 de abril de 2012

El exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha presentado esta mañana su dimisión como presidente del Consejo Regulador del Jerez. Horas después ha pedido su cese la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía en un alarde de oportunismo barato . Se nota que si por Griñán fuera Antonio Fernández estaba ya condenado. Lo que no sabe él es que para la jueza Alaya y para el PP Fernández es caza menor , el objetivo es el propio Griñán. Y la jueza no ha imputado aún al propio Griñán, a Zarrías, a Chaves o a Viera porque se quedaría sin el sumario, que tendría que mandar al TSJA o al Supremo, según los casos.

La Junta de Andalucía ha dejado de defender la legalidad del procedimiento de los EREs, que es una forma de dejar caer a Antonio Fernández. Y el PSOE ha dejado de pagarle el abogado. En fin, y eso que Antonio Fernández fue uno de los que llamaban “apóstoles”, de los que fueron a convencer a Griñán de que aceptase suceder a Chaves. La política tiene esto.

Un grupo de militantes socialistas de la provincia ha expresado su apoyo a Antonio Fernández. Es más importante quienes no firman que quienes firman.

No soy capaz de determinar la culpabilidad de Antonio Fernández. Se me hace muy cuesta arriba que se pueda fugar  . Cuando haya una sentencia podremos decir algo. En cualquier caso, estoy convencido de que el procedimiento establecido para la tramitación de los EREs no era adecuado y me dan asco los intrusos y el uso que hizo Javier Guerrero y su chófer del dinero público. El grado de responsabilidad penal de cada cual no lo sé. Deseo por supuesto que se haga justicia y deseo lo mejor a Antonio Fernández, a cuya amistad no voy a renunciar , digan lo que digan los tribunales. Que caiga el peso de la ley sobre los culpables, por supuesto. Pero esperemos para saber quiénes son. Por ahora la jueza que instruye el caso, con el apoyo de la fiscalía, ha determinado que Antonio Fernández tiene visos de culpabilidad. Veremos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber