Otra promesa incumplida

Fernando Santiago Muñoz | 28 de abril de 2012

Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel.

David Marzal ‏ @DMarzal

 

Etiquetas: , , , ,

  • Juanra

    ¿Y van?, recortes en sanidad y educacion, iva, impuestos, abaratamiento del despido…que me dejo. Los que los votaron, y sobre todo las clases medias bajas, estoy seguro que no estarán disfrutando de su decisión.

  • No Engañemos

    Nunca nadie en esta democracia ha engañado y mentido tanto como esta derechona extrema. Por eso los visitantes de este blog que con tanto entusiasmo los aplaudian al mismo tiempo que gritaban contra el gobierno de Zapatero, de forma cobarde y rateril ahora se esconden por las alcantarillas y no visitaran esta entrada.
    Claro que como son profesionales del engaño seguro que hasta son capaces de justificarlo diciendo que Zapatero es el culpable de sus mentiras y de su mala gestion.

  • hartodetodo

    Una prueba más de que España está intervenida de facto.
    Sencillamente, el Estado español no tiene ni para pagar las nominas de sus funcionarios, pensionistas, etc……. porque los euros no se imprimen en “la bodeguilla”.
    El gobierno se limita a cumplir lo que le ordenan desde Bruselas y Berlin. Si no lo hiciera, sencillamente colocarian un tecnocrata como en Italia y aquí paz y después gloria y el PP y el PSOE votarán a ese candidato hasta con las orejas ……………..
    Es más no creo que esperen hasta el 2013 para llevar a cabo la subida de IVA, me da la impresión que lo harán en verano.
    Y veremos comunidades autonomas intervenidas muy pronto,
    Saludos.

  • Pasodetó

    Todos los políticos mienten.

  • enrosan

    Pues para las siguiente elecciones no se les vota y punto. Y si hay delito al juzgado.
    A ver en que queda, por ejemplo, la comparecencia notarial de IU en Andalucía…. ¿ mintió también ante notario ?….

    Vamos, vamos.

  • bakinbardi

    Eso no es suficiente. Unas elecciones ganadas con mayoría absoluta no significan carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. No basta con esperar cuatro años y si hay que manifestarse, uno se manifiesta.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber