Cabaña y Hollande

Fernando Santiago Muñoz | 16 de mayo de 2012

Hoy ha presentado Paco Cabaña su dimisión como diputado provincial. Él mismo (que se compara con Hollande en un alarde de modestia) no comprende que haya muchos que no se fian de su palabra , como escribe en su blog . ¿Por qué será?¿Será porque llegó a la secretaria provincial de la mano de aquellos a los que luego traicionó?¿será porque en el último congreso regional dijo una cosa por la noche y la distinta por la mañana?¿será porque lleva anunciando su marcha cada mes sin llevarla a cabo? Cualquiera sabe. Cuando se pierde la confianza es como si se cae una figura de porcelana: se puede pegar pero nunca va a volver a estar como antes .Parece que los suyos no se fiaban de él, por eso el jueves pasado lo destituyeron de portavoz a pesar de que había anunciado su marcha para el lunes 21. Abraracurcix siempre decía que “solo hemos de temer que el cielo nos caiga sobre nuestras cabezas, pero eso no va a ocurrir mañana”, aunque a su compatriota Hollande (parece que a Cabaña también) le pasó ayer.

En dos meses se irá de secretario provincial y ya sólo le quedarán tres cargos, a saber: teniente de alcalde de Benalup, consejero de Unicaja y diputado en el Congreso. Tendrá más tiempo para representar mejor a los ciudadanos. Mucha suerte y que no le parta un rayo.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber