Con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien

Fernando Santiago Muñoz | 21 de mayo de 2012

Con citas a Gardel y a Calamaro se ha despedido Paco Cabaña de la Diputación provincial esta misma mañana. Ha desmentido dos leyendas urbanas: la de que quien pacta con él pierde (Pacheco, Hernán, Barroso) y la de que los portavoces del PP que se le enfrentan acaban de alcaldes (García Pelayo, Landaluce y el propio Loaiza). Para rebatir  lo primero ha dicho que si fuera así habría pactado con el PP y para lo segundo ha citado el caso de Patricia Ybarra .

Nada más terminar la consabida fila de saludos: los pizarristas con un abrazo y los griñanistas con la mano. Hasta en eso se ve la diferencia en el nivel de camaradería.

Por cierto, se ha consumado el golpe de mano griñanista y el Presidente de la Diputación ha dado lectura al escrito del grupo de diputados provincial del PSOE: Irene García portavoz, José María Román portavoz adjunto y Diego Sánchez Rull segundo portavoz adjunto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber