Seguiente batalla socialista

Fernando Santiago Muñoz | 5 de junio de 2012

Esta tarde en Chiclana, congresillo socialista para elegir delegados de cara al Congreso Regional. Habrá dos listas, una pizarrista-cabañista encabezada por Gema Araújo(alcaldesa de La Línea) y otra renovadora-griñanista encabezada por Manuel Jiménez Barrios. Áyer expresaron sus puntos de vista al respecto Irene García y Jiménez Barrios y por la tarde ya tenían una respuesta, en forma de nota de prensa, de Paco Cabaña, que no puede dejar de hacer el hooligan. Hace unos días se presentaron Rafa Quirós, Gema Araújo, José María Reguera y Silvia López y no se sabe de nota de prensa alguna de Paco Cabaña. Así que en el congresillo de esta tarde el árbitro ya se ha decantado por uno de los equipos, algo así como Cabaña Babacán.

Parece que le ha molestado a Paco Cabaña que uno de los argumentos de los renovadores sea la necesidad de que la Ejecutiva Provincial esté en sintonía con la Ejecutiva Regional y con el Presidente Griñán. A él, que dejó tirado a Griñán en el transcurso de unas horas de una misma noche. El pronóstico es una ligera ventaja griñanista tras los movimientos en Chiclana y Cádiz, pero como al final el componente local y provincial afecta mucho, nada es seguro. Incierto se presenta el reinado de Wititza.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber